SEBASTIAN VIAJES

Viajes Corporativos

Propuestas

SEBASTIAN VIAJES ofrece a las empresas su servicio de Atención Corporativo. Se trata de un servicio para resolver la problemática que implica para el personal de las empresas la organización de viajes, generalmente de trabajo o negocios.

El objetivo del mismo es que los clientes solo tengan que preocuparse por los asuntos relativos a su actividad, dejando en manos de nuestros profesionales todas las tareas necesarias para la adecuada organización de viajes. Para ello contamos con los recursos necesarios (humanos y tecnológicos) y con la experiencia suficiente para brindar servicios tales como:

Pasajes aéreos nacionales e internacionales: mediante la utilización de las ultimas tecnologías informáticas para la búsqueda y reserva de pasajes aéreos, y debido a que somos miembro de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), estamos en condiciones de emitir pasajes en forma inmediata (on line), sin incurrir en ningún tipo de demoras, verificando las mejores opciones de viaje disponibles directamente en nuestro sistema.

Pasajes en Bus: Por intermedio de acuerdos comerciales con las principales empresas de transporte terrestre (Grupo Vía Bariloche, Andesmar, Nueva Chevallier, Flecha Bus), contamos con los sistemas de reserva y emisión de pasajes de bus, para la mayoría los destinos del país y países vecinos.

Hotelería en los destinos solicitados: contamos con acuerdos y medios para resolver eficientemente la búsqueda de alojamiento en destino, ya sea en el país o en el extranjero.

Otros servicios a requerimiento: nos ocupamos de brindar soluciones a todos los requerimientos que involucren servicios turísticos, poniéndonos a disposición para prestar colaboración a nuestros clientes.

Descripción

SEBASTIAN VIAJES asignará a su empresa un Ejecutivo de Cuentas a fin de que atienda los requerimientos del mismo. Asimismo, la empresa deberá asignar e informar el personal que será responsable y autorizado para realizar consultas y solicitar servicios.

Los servicios podrán ser consultados vía telefónica o por email, pero deberán ser confirmados por email antes de su emisión o mediante la utilización de nuestro SISTEMA DE GESTION ELECTRONICA DE ORDENES DE PASAJES (GEOP).

Una vez procesado el servicio, el Ejecutivo de Cuentas enviará a la empresa la información correspondiente vía email o mediante GEOP (itinerario de vuelo, códigos de transferencia de pasajes, códigos de reservas hoteleras, etc.)

Forma de Pago

Debido a que SEBASTIAN VIAJES actúa como intermediario, no posee facultades para fijar precios. Por lo tanto, el precio del servicio será el que determine cada operador (aerolínea, empresa de ómnibus, hotel, etc.) para el mercado general. SEBASTIAN VIAJES analizará las diferentes propuestas y alternativas, buscando siempre la mejor relación de precio y prestaciones de cada servicio, asesorando a la empresa para cada caso particular.

Los servicios (aéreos, terrestres, hoteles, etc.) podrán facturarse en forma diaria, en el día en que los mismos sean emitidos, o agrupados por períodos de tiempo (por semana, por quincena), según preferencia de la empresa. Asimismo, se podrá facturar por CENTROS DE COSTO para facilitar el trabajo de imputación de gastos en las áreas administrativas de la empresa.

En cuando a la forma, el pago podrá ser realizado en efectivo, cheque al día (o diferido pero respetando los plazos de vencimiento), depósitos / transferencias bancarias, mediante el uso de tarjetas de crédito, o combinación de los anteriores.

SEBASTIAN VIAJES - Legajo 8580
Santa Fe 64 - Neuquén - (8300) - Patagonia Argentina
54 299 4486028 / 4486806
info@sebastianviajes.com.ar
Argentina IATA AAAVYT Amadeus

Copyright SEBASTIAN VIAJES 2017 -

Desarrollado por Osmosis