SEBASTIAN VIAJES

Servicios

  • CORIS una marca April

    http://2012.coris.com/argentina/

    Somos una empresa especializada en ASISTENCIA AL VIAJERO. En todo el mundo. Las 24 horas. Todos los días del año. Sin excepciones.

    Descubra aquí las razones por las cuales siempre conviene contratar la tarjeta CORIS de ASISTENCIA EN VIAJE. Conózcanos, analice nuestros productos. Obtenga toda la información necesaria para adquirir su mejor plan de cobertura con total tranquilidad.

    Al viajar con CORIS usted y su familia disponen de atención telefónica permanente en su idioma, a toda hora, 365 días al año. El más completo servicio con asistencia de alta calidad que pone a su disposición y la de sus seres queridos todos los medios necesarios para ser atendidos en cualquier lugar del mundo con la máxima velocidad, eficacia y eficiencia.

  • Universal Assistance

    http://www.universal-assistance.com/

    Un servicio líder en clientes individuales y corporativos. 10.000.000 de viajeros satisfechos nos aprueban. 3.500 agencias de viaje nos eligen. Más de 300 empresas confían en nosotros.

    Nacimos hace más de 30 años ofreciendo servicios dedicados a la asistencia integral al viajero. Nuestra organización posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a los clientes solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes a través de nuestra credencial de asistencia.

    Presentes en 150 países, disponemos de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.

    Formamos parte de un Grupo Internacional especializado en la prestación de servicios de asistencia a través de diversas marcas, entre las cuales se encuentra Universal Assistance.

SEBASTIAN VIAJES - Legajo 8580
Santa Fe 64 - Neuquén - (8300) - Patagonia Argentina
54 299 4486028 / 4486806
info@sebastianviajes.com.ar
Argentina IATA AAAVYT Amadeus

Copyright SEBASTIAN VIAJES 2017 -

Desarrollado por Osmosis