SEBASTIAN VIAJES

Servicios

  • Avis

    http://www.avis.com.ar

    Avis se esfuerza para garantizar una experiencia de alquiler sin problemas y opera su negocio siguiendo los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo. Avis Rent A Car y sus Licencias conforman la segunda empresa de alquiler de vehículos de uso general más grande del mundo, y le ofrece a sus clientes que viajan por placer o por negocios una amplia gama de servicios en más de 5.000 sucursales en los cinco continentes.

  • Hertz

    http://www.hertz.com

    HERTZ es una empresa líder que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología, sin olvidar que su mayor bien es el capital humano que atiende a los clientes. Tanto por proximidad como por precio y atractivo de su flota, HERTZ ha conseguido hacer accesible para cualquiera el alquiler de vehículos. Cada vez es mayor el número de personas que alquila en HERTZ, no sólo por necesidad de realizar un viaje, sino por el placer de conducir vehículos cero kilómetro y modelos exclusivos.

  • Localiza

    http://www.localiza.com

    Una característica propia de LOCALIZA es también la obsesión por liderazgo. Es la mayor red de agencias de alquiler de autos desde el 1981 y a cada año amplia su participación de mercado.


    Bastante del éxito de LOCALIZA puede ser resultante de la clara visión de cliente. La flota, nueva y diversificada, tiene promedio de edad de 12 meses, Servicio de Asistencia al Cliente y Central de Reservas 24 horas, 365 días por año, funcionarias alegres y simpáticas, constantes encuestas de satisfacción, planes de calidad, agilidad en las operaciones de alquiler y de devolución de autos totalmente informatizadas, y, principalmente, competitividad en precios acreditan que Localiza es una empresa dirigida para el cliente.

    Localiza es una empresa de clase mundial y ha percibido en las crisis, oportunidades para aprovechar. Mira el futuro con optimismo pero, como lo hacen los mineros, con los pies en la tierra.

SEBASTIAN VIAJES - Legajo 8580
Santa Fe 64 - Neuquén - (8300) - Patagonia Argentina
54 299 4486028 / 4486806
info@sebastianviajes.com.ar
Argentina IATA AAAVYT Amadeus

Copyright SEBASTIAN VIAJES 2017 -

Desarrollado por Osmosis