SEBASTIAN VIAJES

Quienes Somos

Institucional

SEBASTIAN VIAJES. Somos una empresa de genuinos capitales neuquinos en constante actividad desde 1994, acompañando el crecimiento de Neuquén y el Alto Valle mediante la provisión de servicios a particulares y corporaciones, enfocando el negocio desde el punto de vista del cliente.

Nuestro posicionamiento se consolidó al alcanzar la CERTIFICACION IRAM - ISO 9001:2008 que garantiza la calidad en los procesos de venta de pasajes aéreos y terrestres, la contratación de servicios de hotelería, traslados y seguros de asistencia al viajero para nuestro portfolio.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio disponible en el mercado, siempre guiados por los valores que signaron nuestras acciones desde el origen:

 

Honestidad: como eje central de nuestro accionar
Responsabilidad: para cumplir nuestros compromisos
Conocimiento: del negocio a través del aprendizaje y actualización constantes
Calidad: tanto en la atención de nuestros clientes como en la evaluación permanente de nuestros proveedores.
Vanguardia: por medio de la utilización de herramientas de última generación

Instalaciones

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la ciudad de Neuquén, Patagonia Argentina.

Las mismas cuentan con más de 300 m2 de instalaciones en un moderno edificio preparado para la atención personalizada de nuestros clientes.

Dichas oficinas poseen infraestructura tecnológica de última generación para facilitar la comunicación permanente y optimizar los tiempos de respuesta a las necesidades de los clientes.

Estructuras

Nuestra estructura nos brinda agilidad y eficiencia en la acción diaria, rápida capacidad de respuesta y completa atención a las necesidades planteadas por el cliente.


Recursos Humanos: Contamos con profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas operativas, destacando la atención personalizada y el compromiso con los valores corporativos que guían nuestra organización. De esta forma, cada cliente es asesorado por nuestros ejecutivos de atención al cliente, quienes desarrollan propuestas de valor especialmente pensadas a la medida de sus expectativas, ya sea que se trate de personas físicas o empresas.


Recursos Tecnológicos: Nos encontramos a la vanguardia en materia tecnológica, convencidos de la importancia de incorporar los adelantos en pos de una mejora continua.

Contamos con el sistema de reservas AMADEUS, el cual brinda la oferta aérea mas completa de todo el mundo, haciendo posible acceder on-line a la disponibilidad, horarios, combinaciones y venta de más de 300 aerolíneas internacionales. Dicha herramienta nos permite la emisión de billetes electrónicos para dar respuesta en tiempo real a nuestros clientes, librando distancias y demoras en la entrega. Utilizamos un sistema tarifador que nos hace posible ofrecer la ruta y línea aérea más económica y rápida al destino buscado, optimizando la productividad y eficiencia en cada operación.

 

Asimismo, a través de acuerdos comerciales con las principales empresas de transporte terrestre del mercado contamos con las plataformas tecnológicas para la emisión en tiempo real de pasajes de ómnibus para todos los destinos del país.

Avales y Habilitaciones

Habilitación de La Secretaria de Turismo de La Nación bajo el Legajo N 8580. Resolución 554/94.

Gracias a nuestra trayectoria y avales hemos accedido a ser agente miembro de la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo - IATA.

Somos miembros de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT).

SEBASTIAN VIAJES - Legajo 8580
Santa Fe 64 - Neuquén - (8300) - Patagonia Argentina
54 299 4486028 / 4486806
info@sebastianviajes.com.ar
Argentina IATA AAAVYT Amadeus

Copyright SEBASTIAN VIAJES 2017 -

Desarrollado por Osmosis