SEBASTIAN VIAJES

Paquetes Turísticos Conocé más sobre Asia Todos los destinos

  • Playas de Tailandia y Singapur / Asia
    ***** Salida Grupal Acompañada ****
    30 ENERO
    USD 5955 + IMP
Descripción General
INCLUYE
  •  Pasaje aereo en KLM clase economica ruta Buenos Aires / Bangkok / / Singapore /  Estambul / Buenos Aires
  •  Equipaje permitido 1 bulto de 23kg por persona
  •  Pasaje aereo interno clase turista ruta  Bangkok / Phuket / Singapore
  •  Equipaje permitido 20kg por persona
  •  Impuestos y tasas de embarque
  •  Traslados de y a los aeropuertos, tramos maritimos ida y vuelta a Phi Phi
  •  Alojamiento por 14 noches en hoteles 4 y 5 Estrellas, ubicación centrica, con desayuno incluido
  •  Excursiones y visitas mencionadas en el itinerario, con guia de habla  hispana,  y admision a los sitios cuando lo requiera, en servicio privado.
  •  3 Comidas (bebidas no incluidas)
  •  Propinas a guias y choferes.
  • 1 Maleta por persona de 23kg.
 
ITINERARIO

30 Enero | Buenos Aires - Amsterdam:
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de KLM a las 16:40hs 

31 Enero | Amsterdam: 
Llegada a las 09:55hs y posterior conexión a las 17:30hs hacia

01 Febrero | Bangkok: 
Llegada a las 10:05hs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel NOVOTEL BANGKOK ON SIAM SQUARE. Resto del día libre.

02 Febrero |  Bangkok: 
Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestra visita al Gran Palacio Real, una obra maestra de la arquitectura, compuesto por varios edificios el cual fue utilizado como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y el monumento más visitado de Tailandia. Luego recorreremos algunos de los templos más significativos : “Wat Po” el templo más antiguo, en el cual esta el famoso Budha reclinado cubierto de láminas de oro, también nuestra visita incluirá el templo “Wat Traimit” con su Budha dorado de 5.5 Tn. 
Posteriormente regreso al hotel. Por la noche realizaremos un crucero por el río Chaophraya en el barco de 2hs de duración en barco disfrutando de una cena de bienvenida abordo con música en vivo y shows folcloricos. Al finalizar traslado al hotel.

03 Febrero | Bangkok: 
Desayuno. Hoy saldremos para visitar el mercado flotante el “Damner Saduak”, el más auténtico del país, donde podremos apreciar cómo, desde sus embarcaciones, los vendedores comercian con todo tipo de mercancías coloridas frutas, verduras, flores y productos artesanales dan un marco colorido a la visita. Continuaremos hacia "Wat Bang Kung", templo Budista covierto por añosos arboles. En el camino veremos un centro de conservación de Monos. Arribo a "Don Hoi Lot" para tener un almuerzo en un restaurant de pescados. Luego continuaremos hacia el "Maeklong  
Railway Market" o mercado del Ferrocarril. Al arribo nuestro guía nos introducirá la fantástica historia de esta área y veremos como en contados minutos se transforma el mercado para dar paso al Tren a través del mismo. El proceso es muy rápido y quedarán deslumbrados por este fascinante momento. Luego de una breve caminata para tomar un crucero de regreso en Wat Julamanee, al arribo traslado a nuestro hotel. Almuerzo incluido.

04 Febrero | Bangkok: 
Desayuno. Tour de día completo al antiguo Ayuthaya a 1 hora de bus hacia el norte de la ciudad, donde se encontraba la poderosa y orgullosa capital de Siam hasta su destrucción. Muchos de los fabulosos ornamentos se perdieron, pero los que quedan todavía dan una excelente idea de la vida durante los 4 siglos que el Rey de Ayutthaya goberno. También visitaran el cercano palacio de verano de la moderna dinastia Chakri, Bang Pa-In. Después de la visita, viajaran en bus por aproximadamente 1 hora para realizar un paseo en bote en Wat Chong-Lom, de aproximadamente 2 horas, disfrutando de los maginíficos escenarios y de la típica vida Thai acuática. Almuerzo incluido.

05 Febrero | Bangkok - Phuket - Phi Phi:

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Al arribo traslado en lanchas rápidas o ferry a la isla de Phi Phi, alojamiento en el  PHI PHI ISLAND VILLAGE. Días libres para disfrutar de la playa.

06 Febrero | Phi Phi: 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, hoy podremos realizar en forma opcional una excursión en lancha rápida o en Long Tail Boats, embarcaciones típicas Tailandesas, a las atracciones locales: Maya Beach, donde se filmo la película “La Playa”, las cavernas y pasar algún tiempo en alguna playa semi desierta.

07 Febrero |  Phi Phi: 
Desayuno. Día libre en el hotel para disfrutar de la playa, o un relajante masaje tailandes. 

08 Febrero |  Phi Phi – Phuket: 
Desayuno, traslado en lancha rápida o ferry a Phuket, a la llegada al muelle recepción y traslado al hotel LE MERIDIEN PHUKET. 
Resto del día libre para disfrutar del hotel.

09 Febrero | Phuket: 
Desayuno. Día libre en el hotel. Por la noche podremos visitar por nuestra cuenta la bulliciosa ciudad.

10 Febrero |  Phuket: 
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado hacia un campamento de Elefantes, donde podremos vivir una experiencia de un trekking en la jungla montados sobre uno, con una duración de alrededor de 60 minutos. Al finalizar podremos ver un show a cargo de un elefante bebe. Posteriormente regreso al hotel y resto del día libre.


11 Febrero | Phuket: 
Desayuno. Día libre en el hotel para disfrutar de la playa, o bien recorrer los numerosos mercados de la ciudad.

12 Febrero | Phuket - Singapur:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Singapur, llegada recepción y traslado al hotel MARINA MANDARIN. Resto del día libre.

13 Febrero | Singapur: 
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad, incluyendo el Centro Cívico, pasando por Padang, el Club de Cricket, el viejo Parlamento, la Suprema Corte y el City Hall, realizaremos una parada en el Merlion Park,para disfrutar la vista del Marina Bay y de la fuente del Merlion, criatura mitológica parte Leon y parte pez, que es simbolo de la ciudad. Visita al templo Thian Hock Keng uno de los mas viejos templos Budistas – Taoistas de Singapure. Realizaremos una breve parada en el Chinatown, para luego visitar el jardín botánico de Singapure con una exposición de más de 60,000 orquideas. Finalmente realizaremos una parada en la Pequeña India. Resto del día libre.

 

14 Febrero | Singapur: 

Desayuno. Día libre para caminar por la ciudad, pudiendo disfrutar de las tiendas en Orchad Road y sus múltiples malls, recorrer los barrios como Clark Quai o Boat Quai, o simplemente perderse por sus calles, también debemos disfrutar de la piscina del hotel.

15 Febrero | Singapur - Amsterdam: 
Desayuno. Día libre. Check out de nuestras habitaciones, pudiendo dejar nuestro equipaje en depósito del hotel, para continuar recorriendo esta magnífica ciudad.  A las 19hs, salida  hacia el aeropuerto desde nuestro hotel para salir en el vuelo de KLM  a las 22:55hs.

16 Febrero | Amsterdam: 
Arribo a las 05:25hs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel VAN DEER VALK SCHIPOL, donde podremos desayunar y descansar en nuestra habitación hasta las 15hs, donde partiremos para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amsterdam, incluyendo un paseo por sus canales. Al finalizar traslado al aeropuerto para continuar a las 20:55hs hacia 

17 Febrero |  Buenos Aires: 
Llegada a las 06:55hs y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Itinerario

FYA

Aclaraciones IMPORTANTE: Las tarifas de esta pagina corresponden a la ultima actualización de precios publicadas por el Operador Mayorista. La renovación de la misma no es automática, tenga a bien enviar su consulta y le enviaremos información al día de precio y disponibilidad.
Bookmark and Share
Consultar Paquete
Asia
SEBASTIAN VIAJES - Legajo 8580
Santa Fe 64 - Neuquén - (8300) - Patagonia Argentina
54 299 4486028 / 4486806
info@sebastianviajes.com.ar
Argentina IATA AAAVYT Amadeus

Copyright SEBASTIAN VIAJES 2017 -

Desarrollado por Osmosis